COMO dictarle a Word, Power Point y Outlook
Microsoft lanza Dictate para que introduzcas texto en Word, Power Point y Outlook usando solo tu voz, y ya no tener que escribir más.
Microsoft acaba de anunciar Dictate, un nuevo complemento para ser utilizado en Word, Power Point y Outlook, permitiendo convertir el dictado de voz en texto, gracias al avanzado software de reconocimiento de voz que utiliza Cortana, la asistente virtual en Windows 10.
Dictate es un proyecto de Microsoft Garage, que es el hogar de los programas experimentales de Microsoft, creados por pequeños equipos dentro de la empresa, este software soporta más de 20 idiomas para el dictado, incluyendo el español.
Dictate también es capaz de ofrecer traducción en tiempo real en 60 idiomas, soporta comandos como "nueva línea", "detener dictado" e "ingresar", entre otros, para que tengas más control sobre el dictado.
Para usarlo necesitas tener instalado en tu computadora, Windows 8.1 o Windows 10, además de Office 2013 por lo menos, y deberás instalar el .Net Frameword 4.5.0 o posterior, Dictate esta disponible para Office de 32 y 64Bits y para instalarlo solo debes descargar el paquete que está en su página oficial dando clic aquí.
Ve el siguiente vídeo para que te des una mejor idea de lo que te puede ayudar Dictate.
Una vez instalado en tu computadora, abre cualquiera de las aplicaciones compatibles con la aplicación y encuentra la pestaña "Dictation" entre las opciones de la barra superior, una vez ahí, podrás comenzar con el dictado, si tienes micrófono conectado.
Recuperado de Gabriela González
Publicado el 20 de junio de 2017
en Genbeta/Actualidad
Comentarios
Publicar un comentario